¡Se despide con derrota! Deportivo Binacional cayó goleado 1-5 ante Sao Paulo por la Libertadores
A+

Deportivo Binacional le dijo adiós a la Copa Libertadores con una goleada en contra por parte de Sao Paulo en el Morumbi (1-5). El único tanto del cuadro peruano fue de Jean Deza, mientras que para los brasileños marcaron Vitor Bueno, Brenner Souza, Pablo Felipe (x2) y Robert Arboleda.

El partido comenzó con la ventaja de Sao Pauolo de manera prematura. Desde los 7´, el cuadro “tricolor” vencía al “Poderoso del Sur” con el tanto de Vitor Bueno. El conjunto brasileño siguió atacando y encontró su premio a los 34´ con el gol de Brenner.

PUEDES VER: ¡De emergencia! Chelsea inscribió a Petr Cech para la Premier League

Parecía que se venía una goleada, pero los de Arce lograron descontar con el polémico jugador Jean Deza. Sin duda alguna, el futbolista peruano cuando se concentra a jugar al fútbol puede demostrar su calidad. El atacante marcó un golazo para darle vida en el minuto 39´a su equipo e ir con chances a empatar el partido en el complemento.

En esta última mitad, Sao Paulo no dejó respirar a Binacional y le metió el tercer tanto con Pablo Felipe a los 51´, luego apareció Robert Arboleda tres minutos más tarde (54´). A partir de ahí, Binacional ya jugaba a defenderse para que no le encajen más goles.

Pero no fue suficiente porque faltando 5´para los 90´, Pablo Felipe marcó su doblete y selló el 5-1. Con esta victoria, Sao Paulo clasificó a la Copa Sudamericana como mejor tercer del grupo, mientras que Deportivo Binacional se despide del certamen internacional último con solo 3 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Un baile! Barcelona goleó 5-1 a Ferencváros por Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.