¡Se encendieron las alarmas! PSG confirma lesión de Lionel Messi

La institución señaló que el argentino se sometió a una resonancia que confirmó “signos de contusión ósea” en la rodilla izquierda.

¡Se encendieron las alarmas en Francia! Tras el enojo de Lionel Messi en su salida del partido entre el Paris Saint Germain y Olympique de Lyon, el jugador se sometió a una resonancia magnética que confirma signos de una contusión ósea.

Según el parte médico de la institución parisina, la estrella argentina sufrió un golpe en la rodilla izquierda, por lo que se perderá el encuentro ante Metz, por la fecha 7 de la Ligue 1.

PUEDES VER: Triunfo del PSG por 2-1 sobre el Olympique de Lyon

«Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de una contusión ósea. Se realizará un nuevo punto en 48 horas», se lee en el estudio.

El documento médico también destaca que el volante italiano Marco Verrati retomó este martes los entrenamientos con el equipo y que el defensor español Sergio Ramos continúa recuperándose.

PUEDES VER: Con Luis Abram, Granada empató 1-1 contra FC Barcelona en el Camp Nou

Además del duelo como visitante ante Metz, PSG volverá a jugar en el Parque de los Príncipes el sábado para recibir al Montpellier. Luego, el próximo martes, enfrentará en casa al Manchester City por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.