¡SE JUEGA LA REVANCHA! Perú enfrenta a Uruguay por la fecha FIFA

El encuentro se jugará a las 8:30 pm. en el estadio Nacional.

¡SE JUEGA LA REVANCHA! Perú enfrenta a Uruguay por la fecha FIFA
  • Fecha Martes 15 de Octubre del 2019
  • Fecha 6:20 pm

Perú se vuelve a ver las caras con Uruguay en un partido correspondiente a la fecha FIFA. Este segundo encuentro de la Selección Peruana se disputará en el Estadio Nacional a las 8:30 pm.

La blanquirroja tomará revancha tras la derrota que sufrió ante “la celeste” en Montevideo. En ese cotejo, el cuadro de Ricardo Gareca cayó por 1-0 con la anotación del jugador uruguayo Brian Lozano.

PUEDES VER: Atleta Silvana Segura Sanchez también acusa haber perdido apoyo del IPD tras Panamericanos

Para este partido, el “Tigre” realizará algunos cambios en el once inicial como el ingreso de Christian Cueva y Edison Flores. La entrada de ambos jugadores lleva a que la bicolor juegue con un 4-2-3-1 teniendo como único delantero a Paolo Guerrero.

Esta formación es del gusto de Gareca, ya que en casi todo su proceso con “el equipo de todos” la utilizó. La única ausencia en este esquema es del jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, quien es reemplazado por el volante de Sporting Cristal, Christofer “Canchita” Gonzáles.

En el choque disputado en el estadio Centenario, la Selección Peruana dejó una pobre imagen y un nivel opaco en el gramado de juego. El juego colectivo e individual quedó por debajo del rendimiento esperado, ya que los jugadores nacionales no generaron casi ninguna opción de cara al arco uruguayo. Para el duelo de vuelta, tendrán que mejorar en varios aspectos si planean llevarse a la victoria ante el cuadro charrúa.

Por su parte, Uruguay llega a este partido con la ausencia de su portero titular Fernando Muslera quien tuvo que viajar a Turquía por el nacimiento de su hijo. Sin embargo, contará con un buen reemplazo del jugador de Independiente de Avellaneda, Martín Campaña.

El técnico Washington Tabárez volverá apostar por su tridente de ataque como Brian Lozano, Brian Rodríguez y Maxi Gómez. En la medular también continuarán Matías Vecino con Lucas Torreira y Federico Valverde rotando posiciones durante el partido.

Perú vs. Uruguay: alineaciones posibles.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Lucas Torreira; Federico Valverde, Brian Lozano; Brian Rodríguez y Maximiliano Gómez.

DT: Óscar Washington Tabárez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Atleta sobre IPD: “Terminaron los Juegos Panamericanos, terminó el apoyo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]