¡Se le escapó en el final! Alianza Lima sufrió dura derrota por 1 a 0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

En la siguiente fecha visitarán a Colo Colo de Chile.


Alianza Lima dejó pasar el empate en el final del partido y cayó por 1 a 0 ante su similar de Cerro Porteño, de Paraguay, por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

En un encuentro que tenía todo para que culmine en empate, los ‘íntimos’ dejarón pasar la oportunidad de traer un punto a tierras peruanas y en la última jugada del cotejo recibieron el gol por el conjunto local.

Los dirigidos por el director técnico Alejandro Restrepo, habian hecho un gran esfuerzo durante los 90’s, sin embargo, obtuvieron un duro golpe por la escuadra anfitriona.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero debutó con gol en la Liga 1: César Vallejo igualó 2 a 2 frente a Cusco FC

Alianza Lima durante el tramite del enfrentamiento tuvo más de una ocasión para ponerse en ventaja, no obstante, el portero de Cerro Porteño estuvo en una gran noche y evitó que le anoten.

El heróe del choque fue el futbolista Federico Carrizo (90’+6), quien aprovechó los minutos adiciones añadido por el árbitro del duelo, dando la alegría para la hinchada ‘azulgrana’.

Sin duda es un duro golpe para Alianza Lima, que con esta derrota se les complica más aún las chances de poder clasificar a la siguiente ronda, ya que por el momento llevan 1 punto de 6 posibles. En la siguiente jornada visitarán a Colo Colo de Chile.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Mauro Cantoro resalta a Perú y minimiza a Nicaragua: «Jugó con un equipo limitado»

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones tras convertirse en capitán de la selección por primera vez

UEFA Champions League: las llaves de infarto que dejó el sorteo de cuartos de final | Real Madrid no tiene un panorama alentador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.