¡Se mantiene líder! Atlético de Madrid venció 3-1 al Elche por la Liga de España
A+

Atlético de Madrid volvió al triunfo y se mantiene firme en la Liga de España. El “colchonero” venció 3-1 al Elche en el Wanda Metropolitano gracias a los goles de Luis Suárez, en dos ocasiones, y Diego Costa. Lucas Boyé anotó el descuento para la visita.

En el primer tiempo, el equipo de Diego Pablo Simeone estuvo flojo ante un rival que le jugó a presión adelantando sus dos líneas bien definidas. Pasada la media hora y cerca al último cuarto de esta etapa, el Atlético pudo abrir el marcador con Luis Suárez.

PUEDES VER: Un día como hoy se disputó el primer partido de fútbol

El delantero uruguayo marcó de gran manera frente al portero rival y le daba ventaja a su equipo en el descanso. En el segundo tiempo, los dirigidos por el entrenador argentino arrancaron con todo y encontró aumentar el marcador a los 13´con otro tanto de Luis Suárez.

El exjugador del Barcelona se reencontró con el gol y lo convierte en el “pichichi” del certamen español. Su tanto llegó por un buen cabezazo tras un centro de Carrasco. Con los dos tantos del Atlético, el Elche metió un poco de susto en el cotejo con el descuento de Lucas Boyé.

Sin embargo, sus aspiraciones de rescatar al menos un punto se esfumó por el gol de Diego Costa a falta de 10 minutos para el final. El “lagarto” marcó de penal y liquidó el cotejo. Atlético Madrid alcanza los 29 puntos con el plus de tener dos encuentros menos que el resto de los equipos. Vale señalar que el Real Madrid lo puede alcanzar si vence hoy al Eibar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Ahmed: «No me pagaron el saldo que quedó de mi sueldo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.