¡Se pierde la Copa! Paolo Hurtado sufre fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Según el doctor Julio Segura, un defensa colombiano le pisó la zona donde ya acusaba dolor desde el partido contra Costa Rica.

  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 12:59 pm



La primera baja de la Selección Peruana. Esta mañana se confirmó que Paolo Hurtado se perderá la Copa América 2019 por culpa de una fractura al quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el partido contra Colombia en el Monumental.

El delantero del Konyaspor de Turquía que había ingresado en lugar de Paolo Guerrero. Todo iba bien hasta el minuto 90′ cuando cae al césped muy adolorido por un movimiento indebido que realizó, “caballito” fue cargado entre lágrimas por Anderson Santamaría y Miguel Araujo hasta los vestuarios.

PUEDES VER: Perú cae goleado 0 a 3 ante Colombia en el estadio Monumental

Según el doctor Julio Segura, un defensa colombiano le pisó la zona donde ya acusaba dolor desde el partido contra Costa Rica.

Como se recuerda, Paolo Hurtado estuvo fuera de las canchas durante ocho semanas y se había reintegrado a la selección peruana tras recuperarse de una lesión a la rodilla sufrida en el partido amistoso contra Estados Unidos, en octubre del año pasado.

Ante ello, Ricardo Gareca deberá convocar a otro jugador para reemplazar a Hurtado y entre la lista de posibles convocados están Alexis Arias, Beto Da Silva, Gabriel Costa, Cristian Benavente y Kevin Quevedo. En las próximas horas, la Federación Peruana de Fútbol hará oficial el llamado del nuevo convocado.

Perú viajará a Brasil este miércoles 12 de junio a las dos de la tarde en vuelo charter. El debut en la Copa América será este sábado 15 (2:00 p.m.) ante Venezuela en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

PUEDES VER: Conozca las nuevas reglas de la FIFA que revolucionarán el fútbol

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano

Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano