¡SE QUEDA EN PRIMERA! Colo Colo venció 1-0 a la Universidad de Concepción
A+

Sin Gabriel Costa por lesión, Colo Colo se salvó del descenso tras vencer por 1-0 a la Universidad de Concepción. El único tanto del encuentro fue Pablo Solari.

El equipo de Gustavo Quinteros sufrió más de la cuenta para superar a su rival. Gracias al tanto del juvenil argentino de 19 años se maquilló la peor campaña de los 96 años de historia (se cumple este 19 de abril) del club chileno.

PUEDES VER: Atlético de Madrid empató 1-1 ante Levante por la Liga de España

Pablo Solari debutaba hoy como profesional pues apenas fue reserva en Talleres de Córdoba, anotó hoy con un remate ajustado a los 20 minutos tras eludir a dos defensas dentro del área. Además, su gol será recordado debido a que evitó el primer descenso de su historia.

Vale señalar que Colo Colo llegó al partido con siete bajas, entre lesionados y suspendidos, pero logró imponer su mayor tradición. Recordemos que el futbolista peruano se lesionó hace varias fechas atrás y se perdió las fechas finales del certamen chileno.

“Liberé una angustia constante de hace mucho tiempo, de meses”, manifestó el técnico del “Cacique” al término del partido jugado en el Estadio Fiscal de Talca.

“Parecía imposible, pero lo logramos. Agradezco a los jugadores”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Christian Cueva, Al-Fateh venció 2-1 a Al-Shabab por la liga profesional Saudí

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.