¿Se queda? Gianluca Lapadula posó con la nueva camiseta del Benevento

El delantero de la Selección Peruana formó parte de la presentación de la nueva indumentaria que utilizará en la Serie B.


Gianluca Lapadula estaría cerca de quedarse en el Benevento durante esta temporada. El delantero de la Selección Peruana formó parte de la presentación de la nueva indumentaria que utilizará en la Serie B.

El atacante italo-peruano posó, junto con alguno de sus compañeros del equipo, con la nueva camiseta patrocinada por la marca deportiva Nike.

PUEDES VER: Sergio Agüero: delantero argentino sufre lesión y no jugará con el Barcelona hasta noviembre

Esto sería una señal para que Lapadula continúe en el Benevento por lo menos una temporada más debido a que todavía no ha llegado una propuesta formal de algún otro club en Europa.

Recordemos que “Lapagol” formó parte del plantel de Benevento que perdió la categoría en la última temporada del Calcio. Pese a dicho descenso y sumado a su actuación con Perú en eliminatorias y la Copa América, el delantero nacional dejó buenas impresiones por los goles que marcó y el fútbol que mostró.

Finalmente, veremos si Gianluca Lapadula se queda en el Benevento o logra emigrar a otro club en Italia o en otra parte del continente europeo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.