¿Se queda o se va? Futuro incierto de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula llegó a préstamo y con opción a compra desde el Tigres de México.

¿Se queda o se va? Futuro incierto de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano
  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:28 pm

Con el descenso del equipo español a la Segunda División, el futuro de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano es incierto y deja muchas dudas sobre su permanencia.

El conjunto del Rayo va a reducir su presupuesto económico y elaborará una plantilla acorde a la categoría.

TAMBIÉN PUEDES VER: Leao Butrón dijo que hizo los méritos necesarios para estar en el Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

El pasado 12 de abril, Luis Advíncula dejó claro en continuar en el cuadro Vallecano para la próxima temporada declaro con EFE. Sin embargo, este descenso que se dio la fecha pasada tras la victoria del Valladolid hace que esta idea cambie para el defensa de la Selección Peruana.

Estoy muy bien en el Rayo y me gustaría quedarme. Aún falta mucho, pero pase lo que pase, y ojalá sea lo que Dios quiera, me gustaría quedarme“, comentó Advíncula cuando tenía opciones de quedarse en primera división.

Cabe mencionar, que Luis Advíncula no viene realizando buenos partidos con el Rayo donde ha sufrido de varias expulsiones lo que ha llevado al técnico Paco Jémez que lo aparte de la titularidad.

Por otro lado, Advíncula cuenta con buen ¨CV¨, ya que es titular indiscutible en la Selección Peruana y con experiencias al más alto nivel en Portugal, Alemania, Argentina o Turquía, y esto ha llevado a que lo sigan varios clubes europeos que lo vienen siguiendo en esta campaña.

Con la finalización de LaLiga española se sabrá la decisión de Advíncula y el Rayo sobre su continuidad en el equipo para la próxima temporada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Poder Judicial evalúa prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi

EN VIVO | Poder Judicial evalúa prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi