¡Se queda! Pep Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023
A+

Manchester City anunció la renovación del técnico, Pep Guardiola, hasta el año 2023. El entrenador español desecha todo vínculo con el FC Barcelona que lo colocaba en el banquillo para la próxima temporada.

El club inglés utilizó sus redes sociales para informar sobre el nuevo contrato del estratega donde incluye un año más (opcional) para quedarse en el mando.

PUEDES VER: Daniel Ahmed: «Salvar la categoría es el desafío más grande de mi carrera»

“El viaje continúa”, publicó el conjunto “citizen”.

Por su parte, Guardiola indicó que se siente cómodo en la institución y buscará continuar con el proyecto que tiene el Manchester City de cara al futuro.

«Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos», sostuvo el técnico catalán.

«El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando», agregó.

ESTADÍA MÁS LARGA

Pep Guardiola cumplirá su sexto curso en el Manchester City desde su llegada en el 2016 tras haber sido entrenador del FC Barcelona y el Bayern Munich.

En total, el técnico español-catalán ha conseguido 8 trofeos divididos en dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas de Inglaterra. El mayor deseo para Guardiola sigue siendo la UEFA Champions League. Veremos si esta campaña logra conquistar este trofeo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Trauco es ampayado con una señorita tras la derrota ante Argentina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.