¡Se quiere quedar en primera! Sport Boys venció 1-0 a Deportivo Municipal
A+

Sport Boys se quiere quedar en primera división. El cuadro “chalaco” sacó un importante triunfo para alejarse de la zona del descenso. La victoria ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo le sirve para respirar un poco en la tabla acumulada.

El tanto de Sebastián Penco a los 64 minutos fue el único en el encuentro que estuvo más que entretenido y disputado.

PUEDES VER: ¡Por primera vez! Selección Peruana convoca a mujeres para formar parte de la barra oficial

En el amanecer del primer tiempo, el conjunto “edil” sufrió su primera baja tras la expulsión de Rotceh Aguilar (4´) y esto lo perjudicó a lo largo del encuentro. Por su parte, la “misilera” aprovechó esta situación para hacerse protagonista.

En esta parte, el cuadro “rosado” no pudo abrir el marcador ante la resistencia de Municipal; sin embargo, esto no duró debido que en el complemento llegó el ansiado gol con Sebastián Penco.

Con el triunfo, Sport Boys es líder absoluto con nueve puntos del Grupo B y en la tabla acumulada está en la casilla 12 con 28 unidades. Su próximo partido es ante FBC Melgar. En tanto, Municipal es sexto con cuatro puntos, mientras que en el general está en el puesto 16 con 25 unidades. En la siguiente jornada chocará contra Cusco FC.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mauricio Pochettino estaría cerca de ser el nuevo entrenador del Manchester United

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.