Sebastián «El Loco» Abreu sumó su 30° club de su carrera
A+

Sebastián “El Loco” Abreu no piensa dejar el fútbol tras fichar por un nuevo club para esta temporada. El uruguayo de 44 años sumó el club número 30 de su carrera como futbolista profesional.

El exseleccionado de Uruguay se convirtió en nuevo jugador del Athletic São João del Rei, en el interior de Minas Gerais, en Brasil. El también entrenador de fútbol dejó el Boston River de su país para incursionar en una nueva experiencia internacional.

PUEDES VER: Federación Peruana de Voleibol asegura un mejor futuro a voleibolistas

Ahora ‘Sebas’ competirá en el Campeonato Mineiro, uno de los estaduales que se juegan antes del Brasileirao.

«Yo fui a Uruguay, está muy bien físicamente, se cuida. Lo vi dos partidos allí en la primera división de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo y traerá mucho retorno. Ayudará en el campo, incluso a esta edad, si se ajusta al perfil del Athletic. Es muy profesional, y también ayudará a hacer crecer la marca del Athletic a nivel internacional», manifestó el entrenador.

Con este nuevo equipo, el delantero “charrúa” estira su Récord Guinner como el futbolista que ha jugado en más equipos profesionales a sus 44 años y eso que el 17 de octubre cumple 45.

Estos son los 30 clubes de Sebastián Abreu:

Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar, Real Sociedad, Aris, Botafogo, Figueirense, Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco de Vitória, Magallanes, Boston River y el actual Athletic Club de São João del Rei.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City venció 2-0 al Burnley y sigue en la cima de la Premier League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.