¡Sed de revancha! Messi quiere ganar la Copa América
A+

Lionel Messi quiere romper la mala racha que le persigue con la selección de Argentina. El crack del Barcelona se encuentra entusiasmado por competir en la Copa América y dejó claro que su deseo es conquistar el ansiado trofeo, que sería su primer título con la “albiceleste”.

“Sí, estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”, declaró el futbolista de 33 años en Olé.

De otro lado, la “Pulga” habló sobre su presente con el Barcelona y la obtención de la Copa del Rey, único trofeo en la temporada. “Siempre que compito, lo hago para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la pasamos nada bien”, aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.