Segunda lista de convocados de Solano para los Juegos Panamericanos 2019

Segunda lista de convocados de Solano para los Juegos Panamericanos 2019
  • Fecha Jueves 2 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:42 pm

Nolberto Solano decidió quienes formarán parte de la segunda lista de convocados Sub 23 para pelear por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cabe resaltar, que entre los elegidos se encuentra Andy Polar, jugador de Binacional, que viene realizando una buena temporada en la Liga 1 y es uno de los que pedía la hinchada para que forme parte de esta selección sub23.

Nolberto Solano no llamó a Andy Polar para el primer microciclo, sin embargo, explicó que esto se debió al compromiso que tenía que afrontar el volante de Binacional enfrentando a Independiente por la Copa Sudamericana.

“Nosotros debemos tener esa disposición, para no perjudicar a los equipos. Hay muchos convocados que están en el primer equipo y nosotros debemos entenderlo. Habrán más microciclos”, explicó Nolberto Solano.

La próxima semana los clubes peruanos jugarán la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y por ello no se tomaron en cuenta a futbolistas del Alianza Lima, Sporting Cristal. Sin embargo, hay una excepción con el jugador Shonn Sánchez, volante de FC Melgar, que sí fue llamado para este segundo microciclo.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales

Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales