Selección: Carrillo descarta renuncia de Cueva tras salida de Gareca

“El país está por delante de cualquier técnico o jugador. Quiero continuar y estoy seguro de que todos lo harán”, afirma.

Las cosas claras. André Carrillo, delantero de Al Hilal, salió al frente tras la ola de rumores sobre una renuncia masiva en la selección peruana encabezada por Christian Cueva, en respuesta a la polémica salida del técnico Ricardo Gareca, tras la frustrada renovación que intentó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

«Sin hablar con Cueva, puedo casi confirmar que es falso su retiro. El país está delante de cualquier técnico o jugador. Quiero continuar y estoy seguro de que todos lo harán. La vida sigue. Hay técnicos que me han amado el doble que Gareca y he tenido que seguir. Es cierto que es un personaje querido por todo lo que consiguió, pero son decisiones. La gran mayoría no está contenta, pero nunca sabemos lo que sucede, se especula demasiado», aseveró.

De otro lado, la “Culebra” criticó las ataques dirigidos al presidente de la FPF.

TAMBIÉN LEE: Cinco países disputarán la final del 4° FISU América 3×3 en varones y damas

«Agustín Lozano estuvo siempre con nosotros. Es una persona que está muchos años metidos en el fútbol y sabemos que él daba todo por clasificar. Hoy me causa gracia que mucha gente lo critica, lo golpea. Nosotros que lo conocemos, que estamos dentro, sabemos que él lo único que quería era que nos clasifiquemos», culminó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.