Selección de Ecuador arribó a Lima y DT Hernán Darío Gómez elogia el buen nivel de Perú

Al promediar las 11 de la mañana, el plantel dirigido por Hernán Darío Gómez pisó el aeropuerto Jorge Chávez y fue precisamente el entrenador quien se detuvo unos minutos para comentar sus expectativas previas al duelo.

«Para mí,  es un concepto muy personal, hay tres selecciones muy buenas en Sudamérica: Brasil, Colombia y Perú. Son las tres de mejor nivel, por eso es bien importante venir, porque nos va a mostrar muchas dificultades, aunque haya muchas críticas contra nuestra selección.Nosotros recién estamos en la pista, todavía despegando. Estamos probando muchachos nuevos, juntándolos con algunos de experiencia. Todavía no tenemos un buen nivel», aseguró.

La Selección Peruana enfrentará a Ecuador el jueves (8:30 pm.) en el Estadio Nacional, en su penúltimo amistoso del año. Y este lunes, tres días antes del encuentro, la ‘Tricolor’ llegó a nuestro país.

Pese a las caras nuevas, el entrenador de Ecuador aseguró que el amistoso les servirá para saber quiénes están en buen nivel para lo que viene. Eso sí, considera que será complicado dañar a la Selección Peruana. «Yo tengo que mirar con cuidado a Selección de Ecuador, a ver quiénes están con la capacidad de vestir la camiseta de la selección. Como equipo es difícil. porque no hay trabajo.

Venimos a conocernos más, a tratar de hacer una colectividad, pero hacerle daño a Perú es muy difícil», dijo.

El ‘Bolillo’ Gómez, además, agregó que, si bien existen buenas individualidades, no espera que Ecuador se lleve buenas críticas: «Estamos juntando gente nueva con la de experiencia, pero en países sudamericanos hacer un recambio no es fácil. El equipo paró después de Eliminatorias y ahora está empezando apenas. No hay información colectiva. Sorprender ahora es muy difícil».

En busca del equipo ideal

Quien también dio su opinión fue el defensa de Melgar, John Narváez. «Para eso son estos amistosos, para ir probando jugadores y que el profesor encuentre el equipo ideal», dijo el ecuatoriano.

SEPA MÁS DE:  Yoshimar Yotún confía en ganar amistosos a Ecuador y Costa Rica

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter