Selección Peruana: así fue el arranque del primer microciclo con once jugadores de la Liga 1
A+

Cuenta regresiva. La Selección Peruana arrancó el primer microciclo de cara a los partidos ante Bolivia, en La Paz, y Venezuela en Lima correspondiente a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

El equipo de Ricardo Gareca disputará ambos cotejos en el marzo donde la “blanquirroja” irá por sus primeros tres puntos en el proceso clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

PUEDES VER: Hernán Barcos, fichaje de Alianza Lima: «Hablé con el DT y me pidió que sea un líder positivo, que le dé confianza al grupo»

En este primer entrenamiento participaron Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC.

Todos los futbolistas de la Liga 1 cumplieron estrictamente los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno para evitar más contagios de la COVID-19. Los jugadores de la “bicolor” realizaron trabajos en el gimnasio, luego pasaron al campo para seguir con la metodología apoyados por los sparrings de la Selección Sub-20.

Vale señalar que en la práctica estuvieron presentes Marcos López, Alexander Callens y Jefferson Farfán, quienes ya vienen trabajando en la Videna.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia sobre su vinculación con otros clubes: «Influye porque uno está tratando de enfocarse en el día a día»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.