Selección Peruana cae derrotado por 2 a 0 ante Argentina: resumen del partido

Culminada la fecha 4, la blanquirroja termina penúltimo en la tabla de posiciones.


Pese al replanteo del comando técnico en la segunda mitad, a la Selección Peruana no le alcanzó para poder igualar el marcador ante una Argentina superior. 

La albiceleste logró 2 goles de la mano del astro Lionel Messi. Con estos tantos, el capitán de la selección argentina pudo romper una racha de cero anotaciones contra Perú por partidos en Eliminatorias.

Juan Reynoso hizo 4 variantes en el entretiempo del partido, intentado corregir su error plasmado en la primera mitad. Arriesgó la jugada con Grimaldo, Reyna, Trauco y Tapia, dejando afuera a Paolo Guerrero.

Pese a tener una mejor cara en la segunda mitad y hasta por momentos un poco de rebeldia a través de los cambios que refrescaron el equipo, la blanquirroja nunca pudo encontrarse ante una solida Argentina.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne seguro de estar en selección peruana y lanza mensaje previo a partido ante Argentina

En algunos momentos del partido se vio el intento de poder generar alguna ocación de ataque, pero poco o nada se pudo hacer ante la mejor Argentina a nivel mundial y, no por algo es el actual campeón del mundo. La poca ofensiva mostrado por el DT en el trámite del partido dejó descontento a más de un hincha peruano.

Las ausensias de Sonne y Quispe suenan con mas fuerza y dejan un sin sabor de que pudieron dar dentro del terreno de juego.

Culminado la fecha 4, deja a la Seleción Peruana como penúltimos en la tabla de posiciones con tan solo 1 unidad. En la siguiente fecha visitaremos a Bolivia en la paz y recibiremos de local a Venezuela.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Juan Reynoso responde ante cuestionamientos por falta de remates: «Es cuestión de interpretación»

Ricardo Gareca anuncia su regreso al Perú y así reaccionan los hinchas

Oliver Sonne seguro de estar en selección peruana y lanza mensaje previo a partido ante Argentina

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.