Selección Peruana: Christian Cueva le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula
A+

Christian Cueva se pronunció sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula para la Selección Peruana. El volante del Yeni Malatyaspor indicó que el futbolista de Benevento es “bienvenido” al grupo.

“Bienvenidos siempre todos los que lleguen a sumar a la Selección, es lo más importante, así que le vamos a dar una buena bienvenida, como tiene que ser. Lógicamente, es un jugador muy importante y nos va a ser muy útil, así como todos”, contó en una transmisión en Instagram.

PUEDES VER: Diego Armando Maradona fue operado con éxito de un hematoma subdural

Como es sabido, “Aladino” también fue llamado por Ricardo Gareca para vestir la “blanquirroja”. Actualmente, Cueva viene siendo titular en su equipo donde acumula una asistencia.

GIANLUCA LAPADULA SE ENCUENTRA REGISTRADO EN LA RENIEC

Gianluca Lapadula cada vez más cerca de recibir todo sus documentos para convertirse en ciudadano peruano. El delantero de Benevento ya cuenta con una ficha en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

RPP Noticias publicó que el futbolista de 30 años ya está registrado en el organismo nacional. De esta manera, se concreta un nuevo avance en la regularización de la ciudadanía peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Huancayo venció 2-1 a Liverpool y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.