Selección Peruana: Conmebol confirmó fecha triple para el mes de octubre
A+

Conmebol aprobó una nueva triple jornada para las eliminatorias sudamericanas. Estos tres partidos se disputarán en el mes de octubre.

El máximo organismo del fútbol sudamericano busca ponerse al corriente en el calendario de competencia de cara al mundial de Qatar 2022.

Así como en este presente mes se vienen disputando tres fechas de clasificatorias lo mismo se repetirá en el siguiente con la undécima, quinta y duodécima jornada. Cabe precisar que la fecha 5 fue aplazada por la pandemia de la COVID-19.

PUEDES VER: Diego Penny sobre árbitro Kevin Ortega: «Le falta el respeto a los jugadores. Les menta a la madre»

Ante esto, la Selección Peruana tendrá como rivales a Chile en Lima. El “clásico del Pacífico” se jugará el jueves 7 de octubre. Tres días más tarde tendrá que viajar a La Paz para medirse frente a Bolivia. Y cierra el jueves 14 de octubre ante Argentina en condición de visitante.

Los horarios, ciudades y estadio se confirmarán como máximo por cada Federación a la Conmebol el viernes 10 de setiembre.

Actualmente, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el penúltimo lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 con 5 unidades, solo superando en la clasificación a Venezuela. Este domingo buscará volver a la victoria frente a la “vinotinto” en el Nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.