Selección peruana de levamiento de pesas participa en Sudamericano

Shoely Mego comanda la delegación nacional.


El Diez.- Con una delegación de 15 deportistas, la selección peruana de levamiento de pesas participará desde este miércoles 5 hasta el domingo 9 de julio, en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador.

El representativo peruano competirá en cuatro categorías: Mayores, juvenil, Sub-17 y Sub-15. Resalta la presencia de Shoely Mego, quien el último martes recibió los Laureles Deportivos en Grado de Gran Oficial, y es integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa priorizados Rumbo a Santiago 2023 del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

MÁS INFORMACIÓN: Carlo Ancelotti asumirá el cargo de entrenador de Brasil, según presidente de la CBF

Participantes de la selección peruana

Destacan, además, David Bardalez, Hernán Viera, Amel Atencia y Mateo Rentería, que también forman parte del PAD. La delegación la completan Analí Saldarriaga, Fiorella Cueva, Mayumi Silva, Jheysi Paredes, Eldi Paredes, Ariana Sernaque, Michael Inuma, Nol Ríos, Santiago Villegas y Diego Velazco.

A aparte de la selección peruana de levamiento de pesas, también competirán deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Panamá, Aruba y Ecuador.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Gianluca Lapadula celebra: cambia de look y se hace tendencia con #Lapachallenge

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.