Selección peruana de vóley anunció a las 14 jugadoras que buscarán cupo para Tokio 2020
A+

El entrenador de la selección femenina de voleibol de Perú, el español Francisco Hervás, entregó la lista oficial de las 14 jugadoras que participarán en el torneo Preolímpico de Bogotá, entre el 7 y 9 de enero próximos, con miras a alcanzar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las seleccionadas de Perú son Karla Ortiz, Mirian Patiño, Angela Leyva, Miryec Muñoz, Shiamara Almeida, Daniela Uribe, Esmeralda Sánchez, Diana De La Peña, Flavia Montes, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Maricarmen Guerrero, Katherine Regalado y Vanessa Palacios.

La selección peruana  ya se encuentra en Puerto Rico donde jugará cuatro amistosos para luego despedirse el 4 de enero cuando la delegación viaje a tierras colombianas. El equipo jugará hoy, mañana y los próximos 2 y 3 de enero, según informó la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Para contrarrestar la altura de Bogotá (2.630 metros sobre el nivel del mar), las jugadoras peruanas están participando en sus partidos amistosos con las máscaras ETM, que deben aumentar su eficacia y la resistencia de los músculos respiratorios.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.