Selección Peruana de Vóley sufre incidente en Bogotá

Flavia Montes y Karla Ortiz terminaron con serias heridas que tuvieron que ser trasladas a un hospital cercano de la zona.

Selección Peruana de Vóley sufre incidente en Bogotá
  • Fecha Jueves 9 de Enero del 2020
  • Fecha 3:45 pm

La Selección Peruana de Vóley Femenino no la pasa nada bien en su estadía en Colombia. La selección dirigida por Francisco Hervás sufrió un nuevo incidente en Bogotá.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Alianza Lima anunció el fichaje de Cristian Zuñiga

A través de la página oficial de Facebook de la FPV, comunicó que en el hotel de concentración las jugadoras nacionales padecieron de un accidente. Una parte de la estructura del restaurante cayeron sobre algunas de las deportistas que se encontraban sentadas en el lugar.

“Después de que nuestra selección sufriera por la mañana el robo de sus pertenencias personales mientras se encontraba entrenando en las instalaciones del Coliseo “El Salitre”, por la noche, cuando las jugadoras y cuerpo técnico se encontraban cenando en el hotel de concentración”, se lee en una parte del comunicado.

Las jugadores Flavia Montes y Karla Ortiz terminaron afectadas y con serias heridas que tuvieron que ser trasladas a un hospital cercano de la zona.

“Flavia Montes y Karla Ortiz fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario cercano donde se les realizaron todas las pruebas oportunas y a las 4:30 de la mañana fueron dadas de alta, descartándose mayores alcances en sus lesiones”, menciona.

Ante esta situación, ambas seleccionadas quedan fuera del último partido de Perú en el Preolímpico 2020 contra Venezuela.

“Ambas jugadoras serán baja para la jornada final de este jueves, y se espera que se de a conocer el estado actual de las deportistas que sufrieron ataques de ansiedad para conoce su disponibilidad para el encuentro frente a Venezuela”, concluye el comunicado.

Recordemos que hace unos días la Selección de Vóley fue asaltada de sus pertenencias cuando se encontraban entrenando en el Coliseo “El Salite”.

Vale señalar que Perú disputa su último partido ante la Selección de Venezuela como despedida del Preolímpico de Colombia 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pablo Bengoechea: “Alberto Rodríguez jugará partidos importantes, no todo el año”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”