Selección peruana disputará amistoso con Nueva Zelanda antes del repechaje

Encuentro de la bicolor será el domingo 5 de junio, en la ciudad de Barcelona.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol confirmó un amistoso entre Perú y Nueva Zelanda, en un duelo de preparación antes de jugar el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.

El encuentro de la bicolor será el domingo 5 de junio, en la ciudad de Barcelona, en el RCDE Stadium desde 10:30 a.m. (hora peruana).

TAMBIÉN LEE: Piqué pidió a Rubiales interceder para ir a Olimpiadas de Tokio

«En coordinación con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, hemos tomado la decisión de concretar un partido amistoso ante Nueva Zelanda. Nos enfrentaremos a una selección fuerte que también busca llegar de la mejor manera al repechaje mundialista», indicó el presidente Agustín Lozano.

Como se recuerda, Perú y Nueva Zelanda se volverán a ver las caras después del 2-0 en Lima el 15 de noviembre de 2017, fecha en la que la blanquirroja logró su boleto al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional, con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.