Selección peruana: dos jugadores se fueron a los golpes, según Paco Bazán

Horas después de perder el repechaje contra Australia, hubo una pelea en el hotel de concentración, de acuerdo al conductor.

La derrota de la selección peruana ante Australia por el repechaje que se jugó en Doha (Qatar), habría sido el punto de partida para que dos jugadores rojiblancos se agarren a golpes, horas después en el hotel de concentración. Esto fue revelado por el conductor Paco Bazán

El también exarquero de Universitario de Deportes, sostuvo: «Dicen que las familias se rompen ¿no? (…) No, no se rompen, pero tienen su peleas; los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario».

Varios días después de producirse la eliminación por la vía penal del conjunto dirigido por Ricardo Gareca, el conductor dio cuenta de este hecho, aunque evitó nombrar a los implicados en el intercambio de golpes. Solo precisó que ningún compañero intentó detener la pelea.

TAMBIÉN LEE: Universitario: Carlos Compagnucci sería el nuevo técnico crema

«Hubo mucha tristeza… en fin. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar, ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños. Contaremos más detalles», finalizó.

En medio de este panorama, se conoció que este viernes 17 de junio el director deportivo de la Federación del Fútbol Peruano (FPF), Juan Carlos Oblitas, dará una conferencia para hablar sobre la continuidad del entrenador argentino al mando de la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: