Selección Peruana: El equipo que formó hoy Ricardo Gareca con miras al duelo ante Chile
A+

La Selección Peruana alista su posible once para el encuentro ante Chile correspondiente a la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas. El entrenador Ricardo Gareca realizó la última sesión de entrenamiento previo al viaje a Santiago.

El técnico de la “blanquirroja” utilizó un once clásico con algunas novedades con respecto a los dos primeros partidos de la selección, sumado a las ausencias por suspensión como el caso de Carlos Zambrano.

PUEDES VER: Tres medallas para Nol Ríos Chumbe en Copa Mundial de Levantamiento de Pesas sub 17

La “bicolor” se paró con un 4-2-3-1 cambiando el 4-3-3 de las dos primeras jornadas. En esta nueva formación se vio en el arco a Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Aruajo, ingresando por el suspendido Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco. En la mitad de la cancha contó con Renato Tapia haciendo dupla junto a Yoshimar Yotún, un poco más adelantado Andre Carrillo y Edison Flores de extremos. Luego, en la creación puso a Christian Cueva y como único delantero a Raúl Ruidíaz.

Esta alineación sería un indicio de lo que podría ser el once titular para el cotejo ante “La Roja” programado para el viernes 13 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago. Veremos si Ricardo Gareca apuesta por estos jugadores o hace algún cambio.

Finalmente, la Selección Peruana ya está viajando al país sureño donde el día de mañana realizarán la última práctica para realizar algún ajuste con respecto a los futbolistas y a su esquema. Todo queda en manos del “Tigre”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre la situación política del Perú: “Pedimos paz y tranquilidad”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.