Selección Peruana: el posible once que enfentará a Chile este jueves por Eliminatorias

Entre las novedades, serían los regresos del Paolo Guerrero y Miguel Trauco al equipo titular.

A dos días del partido ante Chile por Eliminatorias, Ricardo Gareca probó un tentativo once que saldrá este jueves en busca de los tres puntos que nos mantengan con vida en búsqueda de la clasificación a Qatar 2022.

A pesar de que para esta convocatoria han vuelto jugadores de jerarquía, el entrenador de la Selección Peruana paró en el campo de entrenamiento de la Videna un equipo con muchas sorpresas a comparación de los últimos partidos.

Ricardo Gareca alineó con Pedro Gallese en el arco, la defensa conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco, la primer línea de volantes compuesta por Pedro Aquino con Yoshimar Yotún, como volantes ofensivos utlizó a Edison Flores, Sergio Peña y Christian Cueva, mientras que el único referente en la delantera fue Paolo Guerrero.

PUEDES VER | Ricardo Gareca: «Existe la posibilidad de que Carrillo pueda estar en algún partido»

Cabe resaltar que para la práctica de hoy, el estratega argentino no pudo contar con la presencia de Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría quienes presentan molestias fisicas. Quien si quedó descartado para esta fecha triple por lesión es Yordy Reyna.

Del equipo que paró Ricardo Gareca, los grandes ausentes fueron Carlos Zambrano, Marcos López y Gianluca Lapadula. Por otro lado, el comando técnico espera los resultados de las pruebas de Renato Tapia para conocer el grado de su lesión.

«En la cabeza me puede rondar el equipo en estos momentos, pero estamos esperando. Como dije, el día a día, cómo van llegando los jugadores… Hay que esperar a ver cómo van evolucionando. Podemos tener algo en la cabeza, pero con el parte médico o cualquier problema que se pueda presentar… tenemos que ver», comentó el entrenador de la Selección Peruana en conferencia de prensa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.