Selección peruana: en caso no se concrete la llegada de Jorge Fossati, técnico mundialista sería el plan B

A pesar que desvinculación de Juan Reynoso todavía no se concreta al 100% en el tema legal.


La selección peruana sigue en la deriva debido a que no cuenta con un director técnico, es por ello que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se encuentra en la búsqueda del nuevo estratega.

A pesar de que la desvinculación de Juan Reynoso todavía no se concreta al 100% en el tema legal, la FPF ya tendría un plan B en caso no se concrete la llegada del profesor Jorge Fossati.

Y es que el actual técnico del club Universitario de Deportes, es la primera opción por parte del directorio de Videna. Por esta razón, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos oblitas, viajó hacia Uruguay para plantearle la propuesta.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Fossati: Juan Carlos Oblitas viajará Uruguay y alista el bombazo del año

Sin embargo, si no se tiene una respuesta positiva por parte de Fossati, la segunda opción se trataría del reconocido técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, quien cuenta con experiencia en mundiales y clasificatorias. Osorio sería el elegido de Videna, según se pudo conocer por un medio local.

Por el momento hay dos nombres en carpeta quienes podrían ponerse el nuevo buso de la Blanquirroja, esperando que quien sea el elegido pueda sacar de este mal momento a la selección peruana.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.