AROMA A CAFÉ

Selección peruana enfrentará a Colombia previo a la Copa América 2019

Se planean dos amistosos de ida y vuelta, uno de ellos será en Lima.

  • Fecha Viernes 8 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:00 am




La selección peruana sostendrá dos partidos amistosos con su similar de Colombia en Junio como preparación para la Copa América Brasil 2019, según reveló ayer el entrenador argentino Ricardo Gareca a radio “La Red” de su país.

“Todavía no lo puedo decir oficialmente pero Colombia sería el rival con el que vamos a jugar, ida y vuelta, antes de comenzar la copa”, indicó el “Tigre” en la entrevista.

El encuentro internacional aún no es anunciado por la Federación Peruana de Fútbol, pero se presume que un partido sería en Lima, mientras que el otro duelo, en la tierra del café.

El objetivo de la “blanquirroja” es prepararse ante selecciones que disputen el torneo continental para sacar conclusiones y llegar de la mejor forma. Por ello, FPF también contempló la posibilidad de enfrentar a Argentina, pero no se llegó a un acuerdo.

“Jugar con Argentina se podía dar pero el monto que piden es muy alto y es difícil recaudar lo necesario. A Perú le han ofrecido rivales importantes pero lo más importante es que Perú llegue con una buena cantidad de partidos previo a la Copa América”, aseveró el DT.

EN EL TOP 20

Perú se mantiene en el puesto 20 del ranking mundial de la FIFA y, con 1518 puntos, es la sexta mejor selección sudamericana, por detrás de Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Alberto Oliva también renuncia: “PpK se ha alejado del mandato del pueblo”

Alberto Oliva también renuncia: “PpK se ha alejado del mandato del pueblo”