Selección peruana femenina anunció a las convocadas para amistosos con Argentina y River Plate

Emily Flores dio a conocer la nómina de 23 jugadoras que integrarán la delegación nacional.


El Die.- La selección peruana femenina se está alistando para los amistoso que disputará en julio. Emily Lima dio a conocer la lista de las 23 convocadas para los encuentros que se disputará con Argentina y River Plate.

El primer encuentro será el 14 de julio, con la selección albiceleste. Mientras que, para el encuentro contra el club argentino será el 18 del mes en mención. Para ello, la estratega brasileña dio la lista de futbolistas de gran nivel.

Las arqueras Fiorella Valverde (Alianza Lima), Maryory Sánchez (Alianza Lima) y Karla López (Sporting Cristal). Las defensas Fabiola Herrera (Universitario de Deportes), Noelia Lumbre (FC Killas), Emily Arévalo (Bristol City), Nahomi Martínez (Universitario de Deportes), Braelynn Llamoca (UC Riverside), Gabriela García (FC Killas), Kimbherly Flores (Universitario de Deportes) y Rosa Castro (Alianza Lima).

MÁS INFORMACIÓN: Team Perú se alista para participar en los V Juegos Suramericanos Santa Marta 2023

Con relación al mediocampo, estará conformado por Emily Flores (Alianza Lima), Gladys Dorador (Alianza Lima), Claudia Cagnina (AFC Arezzo), Alondra Vílchez (Sporting Cristal), Cindy Novoa (Universitario de Deportes), Geraldine Cisneros (Universitario de Deportes y Rosa Ross (Deportivo Municipal).

Para la delantera, Emily Lima decidió convocar a Steffani Otiniano (Deportivo Municipal), Pierina Núñez (Alhama CF), Xioczana Canales (Universitario de Deportes), Julia Mamani (Sporting Cristal) y Luz Campoverde (Universitario de Deportes).

Agenda de la selección peruana femenina

La selección peruana femenina se prepara para medir fuerzas con Argentina y River Plate, en Buenos Aires. No obstante, no serán los únicos partidos de preparación y es que deberán verse las caras con Bolivia del 21 y 25 de septiembre.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Rodrigo Hernández es elegido como mejor jugador de la Liga de Naciones

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.