Selección Peruana: Gianluca Lapadula llegó al Perú y hoy se suma a los entrenamientos
A+

El delantero Gianluca Lapadula llegó ayer por la noche a Lima procedente de Italia para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, que jugará ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Al aterrizar en suelo peruano, el futbolista recibió su DNI que lo acredita como peruano y así podrá estar al mando de Ricardo Gareca. Es la primera vez que Gianluca Lapadula pisa suelo peruano y lo hizo junto a su padre Gianfranco Lapadula, quien es un ciudadanos italiano, y su madre Blanca Aida Vargas, quien nació en ciudad norteña de Paramonga.

PUEDES VER | FIFA sancionó a con tres fechas a Carlos Zambrano tras ser expulsado ante Brasil

El delantero de 30 años salió desde Italia en vuelo de Copa e hizo una primera escala en la ciudad de Ámsterdam para luego hacer su última parada en Panamá antes de aterrizar en la capital.

Lapadula fue recogido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes lo llevaron al hotel miraflorino, donde concentración de la selección peruana.

PUEDES VER | FPF devolverá el dinero a los abonados para los partidos contra Brasil y Argentina

Horas antes de la llegada del jugador, el gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol, Anrtonio García Pye, dijo que una vez que el ariete del Benevento llegue al país se le iba a entregar su DNI y su pasaporte con la intención de que a partir del lunes se concentre solo en aportar para la selección.

ASÍ FUE SU LLEGADA A LA CONCENTRACIÓN

(VIDEO: ROMINA VEGA)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.