Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner es convocado para los duelos ante Chile y Argentina
A+

La Selección Peruana ya alista los próximos convocados para la segunda doble fecha de las eliminatorias sudamericanas. Este lunes, sorprendió a muchos la pre-convocatoria de Jean Pierre Rhyner.

El central suizo-peruano que milita en el Cartagena, club de la Segunda división de España, ha sido tomado en cuenta por el entrenador Ricardo Gareca para los partidos que disputará la “blanquirroja” en el mes de noviembre.

PUEDES VER: Colectivo Fair Play FIFA-Perú: Protesta de la FPF es timorata y no resuelve nada

“Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar”, publicó el club español.

Vale señalar que no es llamado oficial debido a que la Selección Peruana recién dará la lista este fin de mes; sin embargo, Rhyner ya forma parte de esta convocatoria provisional. Recordemos que en ese puesto, la “bicolor” tiene una gran baja tras la expulsión de Carlos Zambrano en el duelo ante Brasil.

Asimismo, Alexander Callens no es seguro que pueda venir a vestir la camiseta de Perú debido a que algunos equipos de la MLS se niegan a prestar a sus jugadores. El futbolista mencionado fue desconvocado en la fecha pasada porque el New York City le negó jugar las eliminatorias.

Ante esta situación, los centrales que nos quedan son Luis Abram, Miguel Araujo y Christian Ramos. Por esta razón, Jean Pierre Rhyner tiene chances de ingresar a la lista final para los encuentros ante Chile y Argentina.

El central que también puede jugar como lateral izquierdo ha militado en los clubes como el Grasshopper (Suiza), Schaffhausen (Suiza), Cádiz (España) y Cartagena (España).

TAMBIÉN PUEDES VER: Levantamiento de Pesas: Mundial Sub17 contará con la participación de 461 deportistas de 62 países

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.