Selección Peruana: Juan Reynoso descarta ser el reemplazo inmediato de Ricardo Gareca
A+

El entrenador nacional Juan Reynoso, se mantiene firme como director técnico del Cruz Azul de México y descarta la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana.

El excapitán de la ‘blanquirroja’ considera que no se puede hablar sobre su posible llegada a la selección ya que Ricardo Gareca todavía tiene contrato vigente en el equipo peruano.

TAMBIÉN LEE | Champions League: Sheriff pierde el invicto tras caer 3-1 ante Inter en Italia

«Tengo contrato con Cruz Azul, estoy muy cómodo. Especular sobre eso es delicado y espero que me comprendas. Mi futuro inmediato y mediano está en la institución. Lo otro sabemos que es fútbol y no sabemos qué puede pasar las próximas semanas, pero no es el caso responder sobre ese tema«, mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

 

Cabe mencionar que, desde México, se maneja la posibilidad de que Juan Reynoso dejará de ser el entrenador del Cruz Azul y ya se habla de Pedro Caixinha y Jaime Lozano como los posibles reemplazantes.

Como se recuerda, la ilusión del estratega nacional es dirigir a la Selección Peruana, aunque él mismo consideró que por ahora no es el momento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.