Selección peruana jugará contra El Salvador: los detalles del amistoso pre Copa América contra el 81° del ranking FIFA

Equipo de Jorge Fossati con la mirada puesta en la competencia continental.


La selección peruana confirmó que la última prueba de fuego previo a la Copa América será contra el puesto 81 del ranking FIFA: El Salvador.

Jorge Fossati, con la venia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no cambió de opinión respecto a la elección de rivales de la región y con el anuncio del enfrentamiento contra el país centroamericano, se aseguraron los dos encuentros amistosos que se disputarán días antes de la competición continental.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne estremece las redes al enviar cálido mensaje en español a selección peruana que lucha por llegar al Mundial Sub-20 Femenino

Esta noticia se da a pocas semanas de anunciarse que la selección peruana enfrentará a su similar de Paraguay, puesto 56 del ranking mundial, a jugarse el próximo viernes 7 de junio en el Estadio Monumental, también como parte de los preparativos.

¿Cuándo juega la selección peruana los amistosos previos a la Copa América?

La selección peruana iniciará su participación en la Copa América frente a Chile el viernes 27 de junio. Sin embargo, tendrá con las selecciones de Paraguay y El Salvador la oportunidad de demostrar el estado de preparación con el que llega.

Sobre el primer encuentro amistoso frente al combinado guaraní, se disputará en el Estadio Nacional el próximo 7 de junio. Este partido servirá como despedida del plantel principal que representará a la Nación en la competición continental.

Ya en territorio yanki, precisamente en el estado de Filadelfia, el estadio Subaru Park será testigo del enfrentamiento entre la selección peruana y la salvadoreña, el cual se dará el viernes 14 del mismo mes. Esta disputa futbolística significará la cuarta oportunidad de Jorge Fossati para mostrar la idea de juego que plasmó en el equipo.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Boca Juniors ganó el Superclásico argentino: Xeneises vencieron y clasificaron a la semifinal de la Copa de la Liga

Triunfo histórico: Kimberly García gana medalla de oro en Mundial de Marcha por Equipos 2024 en Antalya, Turquía

Universitario venció por 2-1 a Unión Comercio en Tarapoto y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.