Selección peruana llega al duelo ante Colombia con tres cambios obligados

La Blanquirroja tiene un encuentro complicado en su visita a Barranquilla, pues solo contará con un defensa titular.

La selección peruana quedó lista para viajar a Barranquilla, sin embargo, Ricardo Gareca tendrá la obligación de realizar tres cambios para el duelo ante Colombia. Entre suspendidos y lesionados, la Blanquirroja solo cuenta con un defensor titular disponible.

La bicolor viene de lograr un empate ante Panamá y una victoria ante Jamaica en sus primeros amistosos del año. Estos cotejos le sirvieron al ‘Tigre’ para sacar algunas conclusiones e incorporar a jugadores para esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

En la zona de los laterales está la mayor preocupación del estratega, Luis Advíncula y Miguel Trauco arrastran una suspensión y no serán de la partida ante los cafeteros. Se espera que Aldo Corzo y Marcos López ocupen sus lugares.

TAMBIÉN LEE: Universitario jugará este miércoles con el Inter Miami de la MLS

Asimismo, con la baja confirmada de Christian Ramos por lesión, el único titular disponible en la zaga será Alexander Callens.

Cabe señalar que el choque ante los dirigidos por Reinaldo Rueda se presenta como una gran oportunidad para que el combinado patrio acceda a los puestos de clasificación directa al mundial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.