Selección Peruana: MLS comunicó a la FPF que no cederá a los jugadores peruanos
A+

Problemas para Ricardo Gareca. La MLS comunicó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que no cederá a los jugadores peruanos para los partidos de eliminatorias sudamericanas.

Según informó RPP Noticias, el fútbol de los Estados Unidos ha respondido al máximo ente peruano que “no será posible liberar a futbolistas”. Agregó, “la MLS alega que la ventana de fecha FIFA se alargaría debido a que hay cuarentena obligatoria en territorio norteamericano”.

PUEDES VER: Manchester City clasificó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra

Cabe resaltar, que esta medida también fue llegada a la Federación de Paraguay. Ambas selecciones se complican con esta medida.

Como es sabido, esta tarde, el entrenador argentino dio a conocer la lista de jugadores para los encuentro de la “blanquirroja”. En está nómina, Perú cuenta con varios futbolistas consolidados en sus respectivos clubes de la MLS.

Al respecto, la presencia de Pedro Gallese, Edison Flores, Alexander Callens, Andy Polo, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Marcos López podría haberse afectada si está decisión del fútbol estadounidense continúa o se mantiene firme.

Ante esta situación, Gareca tendría que convocar a otros jugadores en reemplazo de los mencionados para que completen la lista de la “bicolor”.

Convocatoria de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca anunció la convocatoria con tres sorpresas como la incorporación de David Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez. Además, repitió a  “viejos conocidos “como Jefferson Farfán, Christian Cueva, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yordy Reyna, Andy Polo y  André Carrillo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Qatar 2021: Gareca oficializó a los convocados para las Eliminatorias | vea aquí la lista

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.