Selección Peruana: Paolo Guerrero será nuevamente operado de la rodilla derecha
A+

Paolo Guerrero pondrá una pausa a su carrera para realizarse una operación con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias para el mes de septiembre.

El goleador histórico de la Selección Peruana será operado de la rodilla derecha debido a que todavía padece de molestias en esa zona. Recordemos que el “depredador” padeció de esta lesión el año pasado.

PUEDES VER: Ciclista peruano Royner Navarro clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El delantero centro Paolo Guerrero se someterá a una nueva cirugía en la rodilla derecha para tratar de aliviar el dolor. La operación es más sencilla, una artroscopia, para intentar poner al jugador en posición de actuar”, es lo que informó el medio ‘Globo’.

Tras su participación con la Selección Peruana en las eliminatorias sudamericanas, la rodilla derecha de Guerrero presentó hinchazón y retención de líquido. La artroscopia tiene como objetivo corregir esos problemas.

El atacante nacional de 37 años estaría fueras de las canchas más de cuatro semanas. Todo parece indicar que volvería a jugar entre los meses de julio o agosto.

Cabe precisar que Paolo Guerreo tiene contrato vigente con el Inter hasta diciembre de este año; sin embargo, su permanencia en el cuadro “colorado” no es segura por lo que ya estaría buscando nuevo club.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.