Selección Peruana presentó su nueva mica para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022
A+

La selección peruana se alista a utilizar su nueva indumentaria deportiva para afrontar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, luego que la marca Marathon Sports, presentara la nueva camiseta con la cual los dirigidos por Ricardo Gareca iniciarán el sueño mundialista.

Esta nueva ‘piel’ será utilizada para los enfrentamientos contra Paraguay y Brasil, el jueves 8 y martes 13 de octubre, respectivamente. Esta presentación de la camiseta de la selección peruana es la tercera que realiza la conocida marca ecuatoriana.

“Hecha por Marathon Sports, cuenta con la clásica franja roja como principal protagonista que, esta vez, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas”, se lee en la descripción en la página web de la marca.

PUEDES VER | Barcelona goleó 4 a 0 al Villarreal con dos tantos de Ansu Fati y uno de Lionel Messi | CRÓNICA

La camiseta está elaborado de un tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D para maximizar la ventilación, puños bicolores hechos con tejidos y aberturas laterales para mayor flexibilidad.

Además, posee un sello dorado brillante de la FPF en vinilo adhesivo en la espalda. El interior posterior con costuras planas y tallero en vinilo adhesivo. El precio de la camiseta es de 199 soles y las que usan los jugadores dentro del campo de juego tiene un valor de 249 soles.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo rescata a un gris Juventus en Roma (2-2)

Inician los entrenamientos

Para este primer día de trabajos acudirán once jugadores, quienes deberán pasar por estrictos protocolos de bioseguridad para evitar evitar los contagios del coronavirus dentro del conjunto nacional.

Los futbolistas que acudirán a la cita son: Carlos Cáceda (Melgar), José Carvallo (Universitario), Aldo Corzo (Universitario) , Christian Ramos (César Vallejo), Nilson Loyola (Cristal), Christofer Gonzales (Cristal), David Dioses (Municipal), Raziel García (César Vallejo), Jefferson Farfán (libre), Wilder Cartagena (Godoy Cruz) y Aldair Rodríguez (América de Cali).

En los próximos días estarán llegando los jugadores que militan en el extranjero. El miércoles estarán arribando a la capital, André Carrillo y Miguel Trauco. El viernes 2 de octubre, lo hará Luis Abram y Carlos Zambrano desde Argentina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.