Selección Peruana: programación confirmada para duelos frente a Bolivia y Venezuela por Eliminatorias
A+

La Conmebol publicó la programación de la próxima fecha doble, donde la Selección Peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional y luego viajará a Caracas para enfrentar a Venezuela.

En el primer partido, de los dos que se jugarán en noviembre, Perú enfrentará de local a Bolivia el jueves 11 desde las 21:00 h. La ‘blanquirroja‘ buscará la revancha tras la última derrota en La Paz por 1-0.

Días después, el elenco dirigido por Ricardo Gareca irá a Caracas para tratar de conseguir los tres puntos que nos mantengan en la carrera por clasificar a Qatar 2022. El cotejo se llevará a cabo el martes 16 a las 18:00 h en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

TAMBIÉN LEE | Ricardo Gareca seguirá al mando de la Selección Peruana hasta el final de las Eliminatorias

Cabe resaltar que estos dos partidos son de vital importancia para la Selección Peruana que se ubica penúltimo en la tabla con 11 unidades, a cinco puntos de la zona del repechaje, instancia en la que Perú se clasificó a Rusia 2018.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.