Selección peruana quiere a Uruguay en primer amistoso del 2019



La selección peruana tendría como primer rival del 2019 a su similar de Uruguay, según reveló Antonio García Pye, gerente de la FPF. “El duelo a realizarse el próximo año todavía está en estudio pero sí ha surgido una posibilidad. Vamos a esperar tener definido el par de partidos para así informarlos conjuntamente. Si este amistoso no se da en la primera fecha FIFA del 2019, también podría ser en los días previos a la Copa América”, declaró el directivo.

En cuanto a los amistosos de la próxima semana ante Ecuador, el 15 en Lima, y Costa Rica, el 20 en Arequipa, García Pye consideró que se busca otras opciones para la venta de entradas.

“La intención es que, en algún momento en el futuro, uno puede ingresar a un partido de la selección enseñando su DNI o una entrada virtual con el celular, como si fuera un pasaje aéreo. La meta es intentar eliminar la entrada física, vamos a ver hasta qué punto se puede lograr”, sentenció.

En tanto, la selección nacional cumplió ayer su cuarto día de trabajos en la Videna bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca. El arquero José Carvallo expresó su deseo de ser inicialista ante Ecuador. “Es un equipo con un entrenador nuevo que viene a hacer un buen partido y quiere ver nuevos jugadores, va a tratar de recuperar la dureza que tuvieron durante muchos años”, sostuvo.

“Nosotros queremos cerrar este año de la mejor manera, ha sido espectacular porque hemos hecho muchas cosas positivas. Hemos ido al Mundial y todos los rivales de amistosos han sido duros”, enfatizó.

“TICOS” SIN NAVAS

El arquero Keylor Navas no fue considerado en la lista de los 23 convocados a la selección de Costa Rica para los topes amistosos ante Chile y Perú, el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica