Selección peruana: Reynoso decidirá entre Guerrero o Valera como única punta ante Corea del Sur

La práctica de hoy de la ‘bicolor’ será determinante.


El Diez.- Juan Reynoso está cabezón. Ante la ausencia de Gianluca Lapadula a la selección peruana deberá decidirse por un ‘killer’. Uno es el máximo goleador en actividad de la selección (39 goles en 108 partidos) y el otro es el peruano con mayor cantidad de anotaciones en el campeonato local (10 tantos en 13 partidos).

El técnico de la selección peruana tendrá que elegir entre Paolo Guerrero y Alex Valera para comandar el ataque blanquirrojo este viernes, cuando choquen ante Corea del Sur en el estadio Asiad. Como se sabe, el partido está programado para las 6 a.m. (horario peruano).

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva decide entre Lapadula y Guerrero para la Selección

Las opciones

Una posibilidad es ver a uno arrancando de titular y al otro sustituyéndolo en el segundo tiempo, buscando darle un nuevo aire al ataque. La otra podría ser tener a Paolo Guerrero y Alex Valera en el complemento juntos, formando un dibujo 4-4-2. Todo dependerá del transcurrir del juego.

Christofer Olivares también estará a la expectativa de la selección peruana. El ‘Zancudito’ podría gozar de minutos para demostrar que puede serle útil al sistema que viene trabajando el estratega nacional. Los amistosos están para probar.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Alianza Lima: José Sabogal Carrillo es el nuevo gerente general del club

Edison Flores regresa a Universitario después de 7 años

Cristiano Ronaldo planea seguir jugando dos o tres temporadas más con Al Nassr

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.