Selección Peruana: Ricardo Gareca confía en el triunfo ante Bolivia este jueves

En conferencia de prensa, el entrenador de la 'blanquirroja' dijo que su equipo está en condiciones de sumar 3 puntos.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se mostró optimista en conferencia de prensa a dos días del partido frente a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Por la situación complicada en la que se encuentra la ‘blanquirroja’ en su búsqueda por clasificar al mundial, el estratega argentino mencionó que debemos ir paso a paso y sin confiarse, más alla de lo importante que es sumar los 6 puntos en disputa en esta fecha doble.

«Hay que ir paso a paso. Hay que sacarlo adelante. Sabemos como están ellos en este momento y que tienen jugadores importantes. No nos tenemos que anticipar», agregó.

TAMBIÉN LEE | Hernán Novick renovó con Universitario de Deportes hasta el 2023

Respecto al caso de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca aseguró que el atacante nacional planea volver a jugar en el 2022 totalmente recuperado. Además, el entrenador expresó que el capitán de la Selección Peruana desea disputar las últimas fechas de las Eliminatorias.

«Busca arrancar con todo el año que viene. Por lo que escuché, por las cosas que estuvimos hablando, la perspectiva apuntan a eso. Una de las metas que tiene, será estar en los últimos partidos de la selección peruana. Supongo que también tiene la cabeza puesta en su futuro, en qué equipo jugará», dijo.

Por otro lado, la Selección Peruana realizó una nueva jornada de entrenamiento por la tarde con la presencia de 27 jugadores tras las incorporaciones de Sergio Peña, Pedro Gallese, Marcos López y Miguel Trauco. Alexander Callens estuvo realizando trabajos diferenciados en el gimnasio de la Videna.

Cabe recordar que este jueves 11 de noviembre desde las 21:00 h, Perú saldrá en busca del triunfo ante Bolivia que le permita seguir en carrera en las Eliminatorias y alcanzar el ansiado boleto para el mundial de Qatar 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.