Selección Peruana: Ricardo Gareca se pronunció sobre la crisis política del país
A+

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio su opinión sobre la situación del país debido a las diversas manifestaciones durante estas semanas.

“No estamos ajenos a todo lo que está pasando, por supuesto. Deseamos lo mejor para Perú. Nos solidarizamos con las familias por las muertes que hubo, con todos los inconvenientes que ha pasado la gente”, sostuvo el “Tigre”.

PUEDES VER: Luis Suárez, seleccionado de Uruguay, dio positivo para coronavirus

Asimismo, el técnico argentino pidió que esta coyuntura termine y que la situación mejore.

“Simplemente solidarizarnos, sí que estamos pendientes. Deseamos que todo se solucione lo más rápido posible en pos de lo que quiere la gente, de lo que necesita la gente y de lo que necesita el país”, añadió Gareca. “Estamos del lado del pueblo y queremos que al pueblo le vaya de la mejor manera”, expresó.

TODAVÍA NO DEFINE EL “9”

Ricardo Gareca manifestó que Gianluca Lapadula y Raúl Ruidiaz tienen grandes chanches de ser titulares ante Argentina. El estratega de la “blanquirroja” todavía sigue resolviendo esa duda; sin embargo, indicó que el delantero del Benevento se encuentra entusiasmado de arrancar.

«Es algo que estamos resolviendo y estamos viendo. Él está con muchas ganas. Todavía no he resuelto ese tema, pero tiene chances, de la misma manera que tiene chances Raúl (Ruidíaz)», señaló el argentino.

Perú recibirá a Argentina en el estadio Nacional de Lima sin ninguna victoria a su favor en las tres primeras fechas de eliminatorias sudamericanas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conmebol ratifica que partido Perú-Argentina se juega en el Estadio Nacional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.