Selección peruana se prepara para enfrentar a Brasil este martes

Jugadores reconocen errores y prometen mejorar ante el “Scratch”.

Selección peruana se prepara para enfrentar a Brasil este martes
  • Fecha Sábado 7 de Septiembre del 2019
  • Fecha 2:42 pm

La selección peruana ya se encuentra en Los Ángeles para preparar el partido amistoso que sostendrá este martes ante Brasil. Luego de la derrota ante Ecuador (0-1), el técnico Ricardo Gareca realizó en Nueva Jersey una última sesión regenerativa con 16 de los 24 jugadores convocados.

“Esto es parte del fútbol y sabemos que tenemos que corregir cosas. Esta derrota nos duele porque nos acostumbramos a ganar, pero de ahí creo que hemos entregado todo cuando hemos estado en la selección peruana. Sabemos la importancia de Paolo [Guerrero], pero colectivamente en este partido no tuvimos las ideas claras y nos apuramos”, dijo el volante Christian Cueva.

Por su parte, Pedro Aquino, quien volvió a la “blanquirroja” después de varios meses de estar lesionado, apuntó a hacer un mejor encuentro ante Brasil. “Ecuador se cerró muy bien en el segundo tiempo y no teníamos cómo entrar. Debemos trabajar en ese aspecto de romper líneas que nos complican.

El martes tenemos que cambiar el chip y ofrecer un mejor desempeño”, aseveró. Finalmente, Gabriel Costas se mostró contento por su estreno con la “blanquirroja”. “Mis compañeros son unos cracks y me hicieron las cosas fáciles para debutar, me recibieron bien desde el primer día”, sentenció.

Cuatro veces

“Paolo Guerrero me llamó cuatro veces. A la cuarta, accedí [a darle permiso]”, reveló el técnico Ricardo Gareca sobre el pedido del delantero peruano para no ser convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”