Selección peruana: Sergio Peña agrava desunión en la Bicolor y critica cariño popular hacia Oliver Sonne

Jugador de origen danés es uno de los más queridos, pese a no haber debutado con camiseta patria.


El volante de la selección peruana, Sergio Peña, causó críticas luego de señalar que no entiende por qué la gente quiere tanto a Oliver Sonne. 

El defensor de origen danés es uno de los que más expectativas en el hincha ha sembrado. Su origen y formación futbolística pueden contribuir y enriquecer significativamente a la producción deportiva de la Bicolor.

MÁS INFORMACIÓN: Copa América 2024: selección peruana conformará grupo A y tendrá dura prueba

Sin embargo, el jugador no pudo demostrar su calidad debido a las nulas oportunidades que recibió por parte de Juan Reynoso, quien mintió al asegurar que debutaría frente a Venezuela, pero finalmente no lo tomó en cuenta para la fecha 6 de las Eliminatorias.

El desaire provocó la molestia del jugador, de quien se dijo que habría decidido no volver a vestir los colores patrios. Frente a ello, la hinchada incrementó sus muestras de cariño y apoyo, desatando la incomodidad del volante Sergio Peña.

Sergio Peña critica que hinchas “amen” a Oliver Sonne sin haberlo visto

En una reciente entrevista, Peña opinó sobre el clamor popular hacia Oliver Sonne y lo calificó de inexplicable. Además, señaló que es una falta de respeto para sus compañeros.

Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver Sonne y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí que le faltan el respeto a los que están haciendo como Corzo y Advíncula, puedes querer a un jugador, pero no faltarles el respeto a los otros”, precisó en el programa ‘Entre Ceja y Ceja’.

Los comentarios no cayeron bien en la hinchada de la selección peruana, considerando que puede provocar desunión en el equipo. Aun así, Sonne recibe bien el cariño del hincha y, durante los últimos días, reafirmó su compromiso con el conjunto peruano al posar junto a las canilleras que llevan una foto suya con la camiseta de Perú.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.