Selección Peruana: Sergio Peña fue desconvocado para los partidos contra Chile y Argentina
A+

El mediocampista de la Selección Peruana, Sergio Peña, asistió a una clínica local para realizarse una prueba; sin embargo, el resultado no fue positivo. Se pudo confirmar que el jugador de Emmen FC sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda, que lo deja fuera de la fecha de doble contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

El jugador de Emmen FC abandonó el centro médico caminando lentamente y sin ayuda de las muletas que utilizó ayer cuando descendió del bus en la concentración de la Blanquirroja. A pesar del momento complicado, Sergio Peña mantenía el optimismo en poder participar en los partidos. “Estoy fuerte, vamos a ver qué pasa para ver si viajo”, declaró en su momento.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula y Raúl Ruidiaz posan juntos durante las prácticas de la Selección Peruana

Durante la práctica del último martes, el ariete peruano sintió una molestia en la pantorrilla izquierda. Entonces, el jugador no estuvo en condiciones de concluir la sesión bajo el mando de Ricardo Gareca.

En la transmisión realizada por la Blanquirroja, Peña no pudo devolver el balón y, ante la sorpresa de los presentes, se marchó del lugar. En el retorno a la concentración, el jugador bajó del vehículo apoyado en un par muletas.

La Bicolor se medirá este viernes 13 a Chile en Santiago. Mientras que el martes 17, la selección peruana se medirá a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Aldaír Rodríguez disputan para ser el «9» ante Chile

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.