Selección peruana Sub 17 no conoce la derrota

De los 20 convocados por Pablo Zegarra, tan solo cuatro provienen de equipos del extranjero.

El Diez.- Hasta hace un mes, aproximadamente, había muchas más dudas que certezas en la selección peruana Sub 17, pero el panorama cambió.

Pero todo cambió con la llegada de Pablo Zegarra al banco: el cuadro nacional ha disputado cuatro amistosos en el extranjero: dos ante Colombia (0-0 y 1-1) y dos frente a Ecuador, (1-1 y 3-1). Tres empates y un triunfo. Resultados que ilusionan.

Buen panorama

Antes del relevo en el banco de la selección peruana los antecedentes no eran para nada positivos bajo la dirección de Víctor Reyes y posteriormente Gustavo Roverano. Dos derrotas consecutivas ante Uruguay y solo un punto en un cuadrangular amistoso en Argentina.

MÁS INFORMACIÓN: Orlando City empató ante DC United por la tercera fecha de la MLS

Sin embargo, los números han cambiado para bien y el combinado peruano ahora espera con otra actitud el arranque del Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador a partir del 30 de marzo.

En este certamen la bicolor compartirá grupo con Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia.  La misión está clara, mejorar el quinto puesto obtenido en el torneo de 2019 y llegar de la mejor manera al Mundial a realizarse en nuestro país.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

 Roberto Palacios feliz por la convocatoria de su hijo a la ‘bicolor’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.