Selección Peruana Sub23: Nolberto Solano anuncia lista de convocados para el preolímpico de Colombia
A+

El técnico Nolberto Solano anunció este miércoles la lista de jugadores convocados para integrar la Selección Peruana sub23 que disputará el preolímpico Colombia 2020 con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año.

“Anunciamos la convocatoria de la Selección Peruana Sub 23 para el Preolímpico Colombia 2020 que tendrá vigencia del 5/12/19 al 3/1/20. Durante esta etapa de trabajos, se sostendrán dos amistosos ante Ecuador en Lima, el 18/12/19 y el 21/12/19”, menciona el twitter de la selección peruana.

 

Entre las novedades de esta lista de 28 de jugadores son los futbolistas Kluiverth Aguilar y Marcos López.

PUEDES VER: ABB FÓRMULA E: Peruano destaca en podio como uno de los más veloces del mundo

El lateral derecho pretendido por el Manchester City disputó varios encuentros con el conjunto «blanquiazul» en la Liga 1, mientras que el defensa del San José Earthquakes no tuvo una gran temporada pero le sirvió para ser llamado por Solano.

Para esta convocatoria, el equipo que aporta más jugadores es el club Sporting Cristal con un total de siete convocados, seguido de Alianza Lima y San Martin con cuatro llamados cada uno.

Vale señalar que solo irán a esta competición en el país cafetero 23 jugadores.

La Selección Peruana disputará posiblemente sus dos últimos amistosos ante Ecuador que están pactados los días 18 y 21 de diciembre. Los dirigidos por el «Maestrito» empezarán con los trabajos de preparación el día 5 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ATENCIÓN HINCHA CREMA! Ángel Comizzo no seguirá al frente de Universitario de Deportes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.