Selección Peruana y Conmebol envían mensaje de aliento a Paolo Guerrero

El delantero de la "blanquirroja" se perderá la temporada 2020 y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Siguen las muestras de apoyo para Paolo Guerrero. La Selección Peruana envió un emotivo mensaje a su goleador histórico tras conocerse que se perderá la temporada 2020 y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

La “blanquirroja” publicó unas palabras para el “Depredador” en sus redes sociales. Una muestra de apoyo para su pronta recuperación que tiene como tiempo estimado unos seis a ochos meses aproximadamente.

PUEDES VER: Inter de Milan goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk por la semifinal de la Europa League

“Paolo Guerrero, el capitán de nuestra Selección Peruana, atraviesa por un delicado momento. Siempre ha sabido salir de todas las adversidades y confiamos en que esta vez también será así. ¡Mucha fuerza y pronta recuperación, goleador!”, se lee en la publicación en el Twitter.

CONMEBOL LIBERTADORES SE SUMÓ A LOS MENSAJE DE APOYO

La Conmebol Libertadores no fue ajeno a la situación de Paolo Guerrero y se sumó a los mensajes de apoyo en las redes sociales. El certamen internacional escribió un mensaje para el ‘Depredador’.

“Fuerza Guerrero. Autor de tres goles en la Libertadores 2020. Paolo sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y no jugará más este año. La hinchada de Internacional de Porto Alegre y sus fanáticos alientan por la pronta recuperación del delantero peruano”, menciona la publicación de la Conmebol.

Recordemos que Internacional de Porto Alegre disputó 2 fechas del certamen de clubes más importante de Sudamérica. En el primer encuentro superó 3-0 a la Universidad Católica de Chile, mientras que en el segundo encuentro empató sin goles ante el Gremio.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Quique Setién es destituido del Barcelona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.