Seleccionado nacional Carlos Ascues fichó por el Wolfsburgo de Alemania
A+

Carlos Ascues, quien defendiera la camiseta peruana en la Copa América con gran aplauso de los hinchas es el nuevo jugador del club Wolfsburgo de Alemania, así se confirmó en el sitio web del club “Lobo”, de la Bundesliga.

El contrato de Ascues es hasta el año 2018. Ascues quien defendiera la camiseta del club Melgar de Arequipa y que se ubica en la cancha como volante de marca ya cerró su contrato en las instalaciones del Wolfsburgo, recibiendo la ropa de entrenamiento y con estas palabras: “Estoy muy feliz y agradecido de que puedo continuar a jugar en Alemania y probarme a mí mismo en una de las ligas más fuertes del mundo”.

Por otro lado el directivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs dijo sobre Ascues: “Con él tenemos un jugador muy bueno, versátil. Se trata de un joven que todavía no ha llegado al final de su desarrollo y puede dar los próximos pasos con nosotros”.

Carlos Ascues Ávila, tiene 23 años, también se ubica como defensor central, mide un metro, con 88 centímetros y pesa 78 kilos.